Reglamento Interno del Hotel 

Para nosotros es muy importante que disfrute de su estancia, es por eso que le compartimos el reglamento interno del hotel: 

 

Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO INTERNO de “Ananta Hotel & Massage”, ya que todos los huéspedes sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.

  1. Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in y firmado la hoja de registro.

  2. Queda estrictamente prohibo el ingreso a personas  no registradas en el hotel.

  3. El Check-in es a las 15:00 y el check-out a las 12:00 hrs. 

  4. El horario de la alberca es de 8:00 a las 21:00 hrs. 

  5. El horario de servicio en la playa es de 10:00 a las 17:00 hrs.

  6. El horario del restaurante es de 8:00 a las 20:30 hrs. 

  7. Queda prohibido introducir alimentos y bebidas a las instalaciones del hotel (áreas comunes, playa, alberca, estacionamiento, jardines) .

  8.  El cupo de las habitaciones es únicamente por el número de personas que se ha establecido previamente, solo se pueden alojar bebes menores de un año en las habitaciones tipo suite y sencilla, niños mayores a un año tendrán que hospedase en una habitación con capacidad para 4 personas        
                Habitación sencilla: capacidad máxima 2 personas,
                Habitación Doble: capacidad máxima  4 personas
               Junior Suite Familiar 1: capacidad máxima 6 personas
               Junior Suite Familiar 2: capacidad máxima 4 personas
               Suite: capacidad máxima 2 personas 

  9.  En caso de extraviar las llaves tendrán un costo de $500.00  

  10. La limpieza de las habitaciones se realiza exclusivamente de 9:00 a 16:00 hrs. 

  11. Las amenidades a las que el huésped tiene derecho durante su estadía NO SON ILIMITADAS. Si el huésped desea alguna amenidad extra consultar en recepción el costo de ésta.

  12. Si el ama de llaves reporta sabanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación manchado con sangre, tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo, etc. se le hará un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en éste.

  13. Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado para no perturbar el descanso de los demás huéspedes.

  14. El huésped se abstendrá de utilizar grabadoras, aparatos eléctricos, instrumentos musicales o juegos ruidosos que perturben la tranquilidad de los demás huéspedes.

  15. Los huéspedes acompañados de niños deberán comprometerse a vigilar que estos últimos no alteren el descanso de los demás huéspedes con gritos, juegos, carreras, dentro o fuera de las habitaciones; especialmente temprano por la mañana o durante la noche, así mismo deben cuida de ellos en la alberca y en la playa, el hotel no se hace responsable por accidentes que puedan ocurrir.

  16. El huésped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

  17. El huésped deberá reportar cualquier desperfecto en su habitación inmediatamente después de que haya tomado posesión de la misma (vidrios rotos, muebles rayados, quemados, etc.) De no hacerlo así, el hotel podría hacerlo responsable de los daños.

  18. El hotel NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out.

  19. Los huéspedes deberán entregar la llave y los controles de su habitación a la hora del Check-out. De no hacerlo habrá un cargo de $500.00 por cada objeto no entregado.

  20. Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten al respeto de cualquier forma ya sea al personal del hotel u otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente.

  21. El hotel cuenta con cámaras de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones. Todo el material obtenido de dichas cámaras será puesto a disposición de las autoridades en caso necesario

  22. El hotel se reserva el derecho de admisión.

  23. En caso de que el huésped incumpla con el reglamento, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el contrato. Esto independientemente de que el importe de la habitación ya esté pagado. En dicho caso, el huésped NO SERÁ ACREEDOR A RECIBIR REMBOLSO ALGUNO.

Calle Camaroneros S/N, El Playón, 
Casitas, Veracruz, México.
Tel. 0052 2323210428
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Follow us